Las unidades de almacenamiento de seguridad, como las cajas fuertes, suponen la última frontera para proteger determinados objetos de las manos de los ladrones. Cuando los delincuentes han logrado penetrar en el edificio, solo la férrea estructura de este tipo de elementos, permitirá a los usuarios preservar sus dispositivos informáticos, dinero, joyas, documentos...
Las cajas dedicadas a la contención de objetos valiosos, no solo deben ser de calidad, sino estar montadas y ajustadas por profesionales cualificados.
Estos se encargarán de todos los trabajos precisos para que las unidades de almacenamiento satisfagan todas las necesidades de protección. Los trabajos en este sentido deben ser personalizados. Así, se realizarán las instalaciones de acuerdo a las características de los inmuebles.
No se da la misma situación en un edificio institucional que en uno residencial, de ahí que los cerrajeros especializados en este sector, tengan que ser versátiles y adaptarse a las diversas circunstancias.
Entre las opciones recomendables, tanto para empresas de la hostelería, como para viviendas e instituciones, se encuentra el montaje de cajas fuertes empotradas. El empotrado de estos productos se realiza por especialistas que asegurarán la total integración de la unidad en el paramento, haciendo que sea imposible su extracción.
Hay que recordar que los ladrones pueden llevarse la caja fuerte, algo que sucede con las exentas o no ancladas ni empotradas. Los ladrones se llevan las unidades para abrirlas mediante procedimientos violentos, como explosivos. En anclaje y empotrado de cajas fuertes son alternativas para un extra de seguridad, pero también pueden obtener otros trabajos para una protección óptima de cualquier objeto, documento o dinero en metálico.
Una de las alternativas es la instalación disimulada de cajas fuertes, montajes que se realizarán tras paneles que imitan revestimientos de la pare, tras cuadros y otros elementos decorativos. De esta manera, la caja fuerte no aparecerá a la vista de potenciales ladrones.
0 comentarios:
Publicar un comentario