Los dispositivos de seguridad pueden ser muy avanzados, pero deberán estar protegidos de diversas contingencias, como las sustracciones. En el mundo de la cerrajería, las cajas fuertes y otras unidades de almacenamiento de seguridad, suponen herramientas esenciales para librarse de los ladrones... sin embargo estas deben a veces optimizarse, haciendo que los amigos de lo ajeno ni siquiera puedan sustraerlas. La caja fuerte es el último paso en la protección de determinados objetos de valor. Cuando se da el hecho de que el ladrón ha entrado en el domicilio o negocio, forzando la puerta principal, mediante el método del escalo, etc., encontrará una caja fuerte que, si se halla exenta y libres de anclajes, puede ser sustraída en su totalidad.
Esto siempre debe evitarse mediante el anclaje de cajas fuertes. Se trata de una tarea que le proporcionan los cerrajeros de Zaragoza especialistas en unidades de almacenamiento de seguridad. Estos profesionales realizarán un férreo anclaje al paramento o al elemento que se desee. Los anclajes serán lo bastante resistentes como para aguantar grandes fuerzas de arrastre, así como para aguantar otros métodos violentos e invasivos provocados por objetos contundentes.
Otra más de las opciones disponibles es el empotrado de cajas fuertes. Es una alternativa al anclaje, resultando en este caso la unidad empotrada en un muro o incluso, en algunos casos, en el propio suelo. Hay posibilidades para disimular la caja fuerte, de modo que visitas o personas extrañas que acuden al lugar, no vean dónde se halla situada. Solicite información para el anclaje de unidades de almacenamiento de seguridad, así como para la intervención en cajas fuertes por otras circunstancias... tales como aperturas, reparaciones...
Los especialistas llevarán a cabo toda clase de trabajos, incluyendo aquellos dados en cajas fuertes de dial, así como, por supuesto, en las más novedosas unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario