Los cerrajeros profesionales también han de estar especializados en el montaje, instalación y mantenimiento de cajas fuertes. Se trata de uno de los elementos fundamentales en la seguridad de domicilios o empresas, un elementos que servirá para la protección de los objetos valiosos en circunstancias extremas. Con las cajas fuertes y otras unidades de almacenamiento de seguridad, se logra una protección añadida cuando se ha dado el caso de que los ladrones han llegado a penetrar en el inmueble.
También pueden ser personas que, desde el interior (por ejemplo en entidades públicas o privadas con afluencia de público), intenten acceder al interior de la caja. Sin embargo, si ésta es de calidad y está bien protegida, resultará una imposible tarea para los ladrones. Con las unidades de almacenamiento de seguridad se protegen documentos, dinero en metálico, joyas, dispositivos informáticos con información sensible...
Además de las cajas fuertes, podemos encontrar los armeros y los joyeros de seguridad. Se trata de elementos que siempre habrán de ser instalados por expertos cerrajeros... personal especializado en esta tarea. Asimismo podrá encontrar en Zaragoza especialistas en la especial disposición de las unidades. Esto eso, a pesar de que estos elementos resulten muy seguros en sí mismos, hay veces en que los ladrones, teniendo el suficiente tiempo, se llevan la unidad para abrirla en otro lugar con métodos violentos que causarían enorme ruido, por ejemplo explosivos.
Para evitar este tipo de sustracciones, los especialistas en cerrajería recomiendan la instalación de cajas fuertes empotradas. El empotrar uno de estos elementos resultará de gran interés para evitar su sustracción. Además de los empotrados en los muros, pueden realizarse otros trabajos que optimizarán el estado de la unidad, por ejemplo disimularla tras paneles o detrás de librerías. Póngase en contacto y pregunte con toda libertad sobre presupuesto y características.
0 comentarios:
Publicar un comentario